sábado, 12 de enero de 2008

DOCUMENTOS QUE DESMIENTEN EL HABER ARROJADO SOSPECHAS SOBRE LA SRA. BETTY GLASMAN - SEGUNDA PARTE



La nota del diario digital La Brújula


Caso Glasman: otro abogado se suma a la ofensiva contra el fiscal Christian Long


La semana pasada, abogados de la Asociación Médica pidieron que el fiscal Christian Long no siga al frente de la investigación por el crimen del médico Felipe Glasman.

Luego, el abogado del presunto autor material del crimen pidió que sean anulados los peritajes que se le están realizando al material secuestrado en la Asociación Médica, luego de los allanamientos.

Ahora, es el abogado Alberto Bovino quien ataca y critica al fiscal Long por sus avances en la investigación por el crimen de Felipe Glasman.

Bovino, apoderado de Eduardo Glasman y Laura Glasman, mostró su malestar y dijo que “el fiscal Christian Long ha librado un oficio solicitando a bancos nacionales y extranjeros para ver si los hermanos Glasman tienen alguna cuenta en conjunto con el doctor Fernando Carignano, con lo cual tiene alguna hipótesis sobre de una eventual relación no muy lícita entre ellos y vinculados al autor intelectual del crimen".

Más adelante, el letrado capitalino afirma que "si usted analiza la postura del fiscal respecto de cada uno de los abogados de las partes, se dará cuenta que Long va contra todos los abogados que no sostienen su hipótesis, al punto tal de haber transformado en imputado al doctor Héctor Bertoncello, a los abogados de la defensa”.

En otro tramo de sus declaraciones ante La Nueva Provincia, Bovino, y en coincidencia con los abogados de la AMBB, se refirió a Vidal y dijo "una de las cuestiones que quiero ver es por qué razón no se lleva a juicio al sobrino de Vicente Colman, Javier Vidal, no entendemos por qué Vidal no fue elevado a juicio junto con Colman”.

Recordemos, que Javier Vidal fue una de las personas que más comprometió a Vicente Colman con la autoría material del crimen y es además, quien afirma que podría reconocer a la persona del maletín, que al parecer coimeó a la policía para que Colman no fuera detenido por el crimen.

También, Alberto Bovino hizo referencia a la viuda de Felipe Glasman y en una curiosa frase, arrojó sospechas sobre la mujer de Glasman."A la única persona que Long no investiga, es Betty Glasman” apuntó el Doctor.

Por último, el abogado capitalino admitió estar evaluando pedir la recusación del fiscal, tal como lo realizó Mariano Silvestroni, abogado de la AMBB.

No hay comentarios: